Centros Médicos, espacios de salud y bienestar, es un centro dedicado al alquiler de consultas y despachos para profesionales de la salud, estética, medicina y bienestar en Pamplona.

Ubicados en la Calle Sancho el Fuerte 61, el local dispone de más de 140m2 donde encontramos unas instalaciones totalmente equipadas para desarrollar cualquier actividad de este tipo. Con  despachos médicos de diferentes superficies y equipamientos disponibles en régimen de alquiler.

Por el pago de una única cuota al mes puedes disponer de todos los servicios del centro (recepción, directorio, sala de espera, office, almacén, servicio de recepción de llamadas y gestión de agendas) para tu propio beneficio.

Nuestra flexibilidad nos permite poder alquilar desde días sueltos hasta en exclusiva. De esta manera solo se paga en función al volumen de trabajo efectivo.

Las instalaciones y el correspondiente proyecto técnico realizado para tal fin permite agilizar en gran medida los trámites para las licencias administrativas.